Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


lunes, 14 de diciembre de 2009

Felices Fiestas!

Hemos recibido esta joya


PULSAR PARA VER MÁS GRANDE Y CON NITIDEZ ;)

Artículos relacionados que te pueden interesar



2 comentarios:

  1. JO¡ JO¡ JO¡ SOY OPÁ NOÉ, BUENO SÓLO EN NAVIDAD...EL RESTO DEL AÑO JO¡ JO¡ JO¡ NI OPÁ NOÉ, NI ALCALDE TAMPOCO...
    PERO LO PASO MÁS BIEN CON MIS "RENITOS" ALREDEDOR Y MI VARITA NUEVA. TENDRÍAIS QUE PROBAR TODOS LO BIEN QUE SE VIVE DE OPÁ NOÉ NI ALCALDE TAMPOCO. OS LO RECOMIENDO, ES MI REGALO DE NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje
    Que celebrito tienes hijo, te admiro.

    NI OPA NOE, NI NA PORQUE PRIMERO TIENE QUE APRENDER A HABLAR, Y AYUDAR.
    JEJEJEJEEJEJE

    ResponderEliminar