Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


jueves, 28 de enero de 2010

El PA acosado contrataca con PAnfletos

PULSAR PARA LEER

El Partido Andalucista se siente acosado por los ciudadanos y buena prueba de ello son estos panfletos que se están dedicando a repartir por toda nuestra localidad.

Siendo conscientes de que lo que falta es una buena gestión han decidido trasladar las responsabilidades al Gobierno Central sin ni siquiera plantearse que los que necesitan una buena lavativa política son ellos.

En estos panfletos se jactan de ser los salvadores de la economía ubriqueña cuando lo que nos han venido ofreciendo son campos de golf y teleféricos o lo que es lo mismo HUMO (cuando deje el trono de su ducado, bajo su foto habrá que poner F. J. Cabezas – “Fumum Vendidi eso o lo de “Cacique Caudillo Por la Gracia de Dios”).

¿Qué apoyan a la marroquinería? ¿Alguien sabría decir cómo? Que yo sepa a día de hoy (según el nuevo convenio) cobra más un empleado sin cualificar en el McDonals que un Oficial en una fabrica.

¿Turismo? ¿Dónde están los anuncios y los eventos? ¡El Belén! Perdone, pero el belén se lo trabajan los vecinos… (y si nos quedamos tan sólo con el belén vamos a llegar muy lejos en el sector turístico).

Crean empleo, hacen obras… ¿Dónde han ido los fondos del Plan-E y otras ayudas? En la Piscina Cerrada, que diga cubierta?

Empleo, empleo a amigos y amigotes, A DEDO, ofertan plazas que no se van a cubrir en la vida o lo hacen bajo cuerda… ¿Por qué se caracterizaba el anterior régimen o eso que llaman caciquismo? Se rumorea que al entrar en el Ayuntamiento los señores del PA hicieron una criba de personal municipal…que fue repuesto con la técnica dactilar (si, eso que también se llama “a dedo”).

Señores del PA-Ubrique, os recomiendo COLIRIO, mucho colirio, tal vez ni el ácido sulfúrico pueda quitaros la costra de incompetencia politica que tenéis pegada al cristalino. Si aun conserváis al menos el oído escuchareis un golpeteo…es Blas Infante dándose cabezazos al ver lo que habéis hecho con el andalucismo. (¿Quien se atreverá a declararse andalucista en el fanguizal que quede cuando os vayáis?)





Artículos relacionados que te pueden interesar



1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo. El legado andalucista que Javi Cabezas va a dejar en la localidad, será recordado por muchos años, ¡En las Chirigotas, como no!. La falta de interés, la despreocupación frente a los problemas y el pasotismo, contrasta con lo afilado de sus lenguas a la hora de atacar e insultar a sus rivales políticos. (Estos son todos los ciudadanos que le plantean algún problema o denuncia). El descontrol del Talibán Verde, los insultos del Doberman y la desverguenza del mudito, rayan la locura política. Si este es el camino para sacar a Ubrique de esta situación de paralisis es que no hemos vuelto todos locos. Espero que recapacitemos y volvamos a la senda de la cordura.

    ResponderEliminar