Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


jueves, 18 de febrero de 2010

La nueva de Cabezas

Hoy hablaremos de un documento que Javier Cabezas se negó a firmar el día de la huelga general.

En él, el Interventor de l Ayuntamiento, informa de la legislación vigente con respecto al modo de proceder en el tema de sueldos en caso de huelga de los empleados municipales.

Pues bien, como ya decíamos, nuestro Alcalde se negó rotundamente a firmarlo e hizo saber lo siguiente:

-Que no tomaría represalias contra aquellos que si trabajaran.
-Que mantendría el sueldo del día a los que no lo hicieran, aun marcando la ley una pauta diferente. Añadió además que si no podía hacerlo por la vía normal lo haría en concepto de “productividad”.

Pues bien, esto le ha costado a las arcas municipales unos 20.000€.
Planteamos lo siguiente; ¿Habría sido tan “benevolente” si la huelga no hubiera sido un intento de maniobra política por su parte? (sabemos quese acopló en plan lider – leer aquí-).

Todos sabemos la respuesta; !NO!

Artículos relacionados que te pueden interesar



10 comentarios:

  1. Mientras los humildes trabajadores de a pie, petaqueros, jornaleros, albañiles, dependientes, etc., ven como se les descuenta un buen pico de su salario, nuestro querido semi-dios en la tierra nos honra de nuevo, pagando con el dinero del contribuyente, la compra de la asistencia a una manifestación por parte de los trabajadores municipales, gracias Majestad Cabezas por mostrar la generosidad que le caracteriza con el presupuesto municipal.

    ResponderEliminar
  2. Jesús F. Román García19 de febrero de 2010, 0:25

    Esta es la política que la gente vota y a lo que se atiene cuando no elige correctamente. Y provablemente seguirán siendo pisoteados venga quién venga detrás...

    ResponderEliminar
  3. para que la huelga sea legal tiene que haber acuerdo en reunión conjunta de los representantes de los trabajadores, cuando se ha visto a un empresario y sus concejales secundar una huelga, cuando ellos son los que provocan y ademas sabian que no se les iba a descontar el sueldo, ni la parte proporcional de la paga ni el coste de seg.social que por desgracia lo vamos a pagar entre todos, no hay derecho. durante la huelga el contrato se considera en suspenso y el trabajador no tendrá derecho al salario pero como ellos no son trabajadores pues a seguir aguantando a sinverguenzas y cabezones. se respetara la libertad de trabajado de aquellos trabajadores que no quieran sumarse a la huelga pero por lo visto la mayoria tuvimos miedo y no realizamos nuestrio trabajo con seguridad debido a que fuimos amenazados por el propio alcalde y sus modales de facista e impositor aqui se hacen las cosas a mi manera y el que no quiera que coga la puerta y se vaya.

    ResponderEliminar
  4. No teniais que haber quitado nada, que ese tipejo NO SE SALGA CON LA SUYA!!!

    ResponderEliminar
  5. Si se quita no es por él, sino por los trabajadores inocentes a los que se les complica la vida colocándoles bajo sospecha y los que de ninguna manera se debe molestar.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, por eso se ha retirado, si no comprometiera a nadie eso se quedaba ahi

    ResponderEliminar
  7. YO SOY DE LAS PERSONAS QUE OPINO QUE TEMAS DE ESTE "CALIBRE" TENÍAN QUE SALIR A LA LUZ. ¿POR QUE? PORQUE DE ESTA FORMA ASUNTOS TAN IMPORTANTES Y AL MISMO TIEMPO TAN "ILEGALES" SEAN CONOCIDOS POR EL PUEBLO DE UBRIQUE, A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS CONOCEN LOS "CHANCHULLOS" QUE NUESTRO REPRESENTANTE EN LA CASA GRANDE HACE, GRANDE SÍ QUE ES, PERO CON LA PUERTA GRANDE CERRADA. ¡QUÉ VERGUENZA! CERRAR LA PUERTA DEL PUEBLO AL PROPIO PUEBLO. ¿ES QUE ACASO TEME ALGO? GRACIAS A LA ZUMAYA HEMOS CONOCIDO QUE SÍ.
    ¿QUÉ SERÁN AQUELLOS "ASUNTILLOS" DE LOS QUE NO NOS ENTERAMOS? SOY DE LA OPINIÓN, QUE AMÉN DE PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES, QUE NO SON CULPABLES DE NADA, Y ESTE SEÑOR DUDARÁ Y DESCONFIARÁ DE TODOS, DEBERÍAN SALIR A LA LUZ PÚBLICA.
    SEGÚN LOS ESTATUTOS INTERNOS DEL P.A LA ÉTICA DE CONDUCCIÓN DE ESTE "SEÑOR" ES MUY CONTRARIA A LO QUE SE REFLEJA EN DICHOS ESTATUTOS. ¡¡QUE VERGÜENZA PARA UN ANDALUCISTA!! ¡¡AY, SI BLAS INFANTE LEVANTARA LA CABEZA!!SR. CABEZAS AGACHE SU "CABECITA" (IRONÍA) Y DEJE LA ALCALDÍA, QUE CON PERSONAS COMO UD. NO SE GOBIERNA CON LEGALIDAD, ÉTICA,LIMPIEZA, NI MORALIDAD A UN PUEBLO QUE HA DEPOSITADO LA CONFIANZA EN UD. BUENO , PERDÓN EN UD. NO PORQUE UD. GOBIERNA POR QUE SE HA CASADO CON LA DERECHA ¿DÓNDE SE HA VISTO TAL DESPROPÓSITO?
    LE DOY LA ENHORABUENA A LA ZUMAYA MECÁNICA POR HABER PUBLICADO ESTE ARTÍCULO, MUCHOS COMO UD. DE VALIENTES TENDRÍAMOS QUE TENER POR AQUÍ, Y NO QUE NO SE AMILANA POR NADA, NI POR NADIE (ME REFIERO AL "SEMIDIÓS CABEZA".
    SUERTE Y SALUD.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Zumaya, por esta primicia informativa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! a ver si sirve para que se hagan las cosas algo mejor

    ResponderEliminar
  10. Súmale a este desproposito que muchos de los que se manifestaron, se jactaban de haber olbligado a cerrar establecimientos, cuando ellos ya habían echado su jornal madrugando. Vamos que impongo un derecho a huelga, coartando el derecho al trabajo, pero si para ello yo ya he cumplido con mi señorito con nocturnidad y alebosía.
    Que pena, cuantos cerraron ese día con miedo, propio de epocas que ya creiamos superadas.

    ¡Que miedo, del miedo al miedo!

    ResponderEliminar