Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


sábado, 13 de marzo de 2010

Aquelarres y exorcismos politicos

El Aquelarre de Goya

Encontramos esto en el blog de Alejo Vidal-Quadras, eurodiputado del PP.

LA FASCINACIÓN DEL LADO OSCURO

[…]El Presidente del Gobierno es un tipo extraño y detrás de su mirada azul aletean las tinieblas del abismo. Tiene gustos perversos, le encanta facilitar la muerte de sus semejantes en las etapas de sus existencias en que se encuentran más necesitados de protección, busca ansioso la amistad de torturadores como los Castro o de histriones totalitarios como Chávez o Morales, hurga en nuestro pasado colectivo para desenterrar cadáveres y reavivar rencores y estuvo a punto de sellar una alianza siniestra con la hez de la sociedad vasca. Parece probado que el lado oscuro ejerce sobre él una fascinación fatal y es fácil imaginarlo, una vez despojado del engañoso ropaje del pacifismo benévolo y del progresismo suave, encerrado en los sótanos monclovitas lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, trasgos y pactos nefandos con el Mal.


Después de este monólogo tan hilarante…y cuando aun pensábamos que no podíamos reír más, descubrimos esta maravillosa perla entre los comentarios de dicha entrada:

Alvaro dice:
8. Marzo 2010 en 16:09
No puedo estar mas de acuerdo, seguramente su insistente tenacidad en perseguir todo lo católico se debe a su más que segura participaci´pon en oscuras sectas de tipo masónico. Hoy mismo he recibido este correo que sirve para añadir más carne a asador:
“Ésta es una profecía de Nostradamus “DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS, Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES. USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN….”
Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus
ZAPATERO ES DE LEÓN…

Próximamente las quemas de brujas en Salem se quedarán en pañales cuando estos centuriones sempiternos de la fe se presenten en las sedes del Mal y depuren el mundo de seres del Averno.
Solo podemos tomárnoslo a guasa, espero que se hayan reido tanto como yo.

Artículos relacionados que te pueden interesar



2 comentarios:

  1. La verdad que es para reírse y partirse. En este siglo y estas "criaturitas" con mente retrógrada empeñados en seguir haciendo y diciendo lo que en "su tiempo de gloria" hacían y decían. Hay que dejarlos...pobrecillos.. ¿ No es una lástima? ¿No dan penita?

    ResponderEliminar
  2. No se, a mi se me parece más a Mr. Been que a un seguidor del diablo, pero a saber, cosas más raras se han visto jajajajaja. (La gente se aburre mucho)

    ResponderEliminar