Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


miércoles, 30 de junio de 2010

Nuestras nuevas paradas de bus o sobre lo horizontal y lo vertical.

La percepción de la horizontalidad y la verticalidad normalmente es algo totalmente subjetivo, unos grados de más o unos grados de menos…y luego está esto:


Estas son las nuevas paradas de autobús que están instalando en los barrios emergentes de Ubrique, ejemplo  de buen hacer. ¿Han comprobado las autoridades competentes la ejecución de las obras?

Tal vez sea una nueva formula para que escurra el agua de lluvia.


Algo así como lo que veíamos el año pasado por Septiembre, contenedores “subterráneos”.




Artículos relacionados que te pueden interesar



1 comentario:

  1. No vallamos a pensar, que esto de las marquesinas, es culpa solo de los operarios, que demuestran asi su "pericia" como trabajadores, me parece a mi, que el/los politicos encargados de dar el visto bueno,a este tipo de actuaciones, deberian, al menos de pasar para comprobar en que se gasta el dinero publico, y no esperar a que lo denunciemos los vecinos, pero no se lo pierdan ustedes, y vean la marquesina que han puesto en la calle de enfrente del LIDL,esta, esta perfectamente horizontal, pero gracias a Dios, corta totalmente el paso por la acera, quizas sea, que no estamos contentos con nada.

    ResponderEliminar