Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


martes, 26 de octubre de 2010

El Ayuntamiento publica las bases del sorteo para ser Rey Mago

Con motivo de la celebración, el próximo miércoles, 5 de enero de 2011, de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, el Ayuntamiento de Ubrique convoca el "Sorteo para una plaza de Rey Mago y dos plazas de pajes", conforme a las siguientes:


BASES

1. La elección de los Reyes Magos será de la siguiente forma:

El primero de los Reyes Magos, será una persona que patrocine parte de la organización de dicho evento, y elegirá en primer lugar el Rey que desea ser y los cuatro pajes que lo acompañarán ese día tan especial.

El segundo de los Reyes Magos, será una persona elegida por el Equipo de Gobierno a su criterio, teniendo en cuenta siempre aspectos como la aportación de dicha persona a la sociedad ubriqueña.

Esta persona elegirá en segundo lugar el Rey Mago que desea ser y los cuatro pajes que lo acompañarán ese día tan especial.

El tercero de los Reyes Magos, será una persona elegida por sorteo que representará el Rey Mago restante y elegirá a dos pajes que lo acompañarán en ese día tan especial.

Los otros dos pajes restantes que completan la carroza de la persona elegida por sorteo también serán elegidos mediante el mismo procedimiento, el sorteo

2. Del 2 al 24 de noviembre se abrirá el plazo para que todo aquel ubriqueño o ubriqueña mayor de 18 años que lo desee se apunte al sorteo mediante solicitud escrita con registro de entrada presentada en el registro del Ayuntamiento de Ubrique.

Se dará publicidad de dicho plazo a través de la Radio Municipal y de otros medios de comunicación de los que se pudiera disponer.

3. En la solicitud se indicará si se desea entrar en el sorteo sólo de Rey Mago o también de paje.

4. Ser mayor de 18 años.

5. Ser natural de Ubrique.

6. Las personas elegidas tanto para pajes como para Rey Mago no podrán presentarse en años posteriores dentro de una misma legislatura.

7. Las solicitudes que se presenten para este sorteo deberán ser de una persona física con DNI y dirección, en ningún caso se aceptarán solicitudes que representen a entidades o colectivos.

8. La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Ubrique se reserva el derecho a modificar dichas bases cuando lo estime oportuno.

9. La entrada en el sorteo supone la total aceptación de dichas bases.

Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario