Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


martes, 17 de mayo de 2011

La chispa adecuada

sí se llamaba la famosa canción de Héroes del Silencio, y eso mismo es lo que esperemos que haya despertado el movimiento ciudadano "DemocraciaRealYa" que han desencadenado una serie de manifestaciones espontáneas en varias ciudades españolas. ¿Estaremos concienciados ya de que hay que acabar con el bipartidismo?¿Seremos conscientes al fin de que hay que cambiar la ley electoral que discrimina totalmente a los partidos minoritarios?¿Nos hemos dado cuenta de que no somos espectadores de la política, sino que somos sus protagonistas? Esperemos que sí.







Añadido el 18/5/11
Oyente llama para defender a los manifestantes de las criticas de RNE

Artículos relacionados que te pueden interesar



1 comentario:

  1. ¿Por que cuando le vemos las orejas al lobo es cuando al fin nos movemos?Casi 8 años viendo como se va España a pique, viendo como no llegamos a fin de mes, viendo como los bancos se enriquecen y como la política real desaparece. Al fin, España se mueve. Al fin hacemos honor a esta historia nuestra de revoluciones y protestas. ¡ A tomar por saco los políticos! Partido de ciudadanos cabreados ya¡¡¡En ciertos paises se contratan gestores ciudadanos, gente preparada, que ha estudiado para ello y saben como se hacen las cosas. ¿Por que aqui en este pais siguen llegando a ministerios amas de casa sin estudios y gente no cualificada? Vergüenza nos deberia dar a todos haber dejado llegar esto a estos extremos.

    ResponderEliminar