Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


domingo, 15 de enero de 2012

La infanta Cristina no está imputada aún habiendo recibido pagos.

Según el Diario de Mallorca, Iñaki Urdangarín le habría pasado regularmente parte de los 6 millones de euros del Instituto Noós y otras ONGs.



Al parecer estas sumas sirvieron para pagar el amarre de yates en distintos puertos deportivos y estancias en hoteles de lujo.

Afortunadamente los libros de cuentas han pasado a disposición judicial.

¿Sabían ustedes que la infanta Cristina es propietaria del 50% de la sociedad que recibía pagos de las distintas ONGs?

La pregunta que más revuelto está suscitando en internet en estos días es porqué no se ha imputado también a doña Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia como mandaría la lógica?

Evidentemente, como ya dice la Constitución o deja entrever, todos no somos iguales ante la ley, así que; por favor sean buenos.






Artículos relacionados que te pueden interesar



1 comentario:

  1. SE DEBERÍA INVESTIGAR A TODA LA FAMILIA BORBÓN, SUS CUENTAS Y PATRIMONIO. TODOS DEBEMOS SER IGUALES ANTE LA LEY.
    BASTA YA DE PRIVILEGIOS. ES UN INSULTO EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS Y SUFRIMIENTO DEL PUEBLO, QUE GENTE QUE OSTENTA CORONA, RECIBA DEL ESTADO ASIGNACIONES MONETARIAS TAN ELEVADAS. QUE TRABAJEN Y SE ESFUERCEN COMO CUALQUIER CIUDADANO!!

    ResponderEliminar