Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


martes, 20 de marzo de 2012

Taller de Fotografía “La Mujer en el Mundo”,

   La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique informa de que desde el día 21 de marzo hasta el 16 de abril se encuentra abierto el plazo en el Taller de Fotografía “La Mujer en el Mundo”, que consta de 20 horas de duración y, que se realizará desde el 18 al 26 de abril en horario de 11:00 a 13:30 horas, en el Centro Guadalinfo. Las personas interesadas en participar en esta acción formativa podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Ubrique.

            El objetivo de este taller es utilizar la fotografía como herramienta educativa, aprendiendo las técnicas básicas de la cámara y del lenguaje visual, es decir, la composición, el encuadre, la luz, etc. teniendo como contenido transversal el género. 

            El taller se plantea de forma amena, práctica, participativa y creativa, donde se van a alternar las sesiones teóricas con la práctica fotográfica, para ello se realizan salidas al exterior y posteriormente se efectúa un visionado de las fotos de cada alumno/a para comentar el trabajo realizado por los mismos.

            Todo el equipo técnico necesario para el desarrollo del taller será aportado por el área de interculturalidad y desarrollo de la Fundación Márgenes y Vínculos, pudiendo cada participante traer su propia cámara si así lo desea.
            El taller está organizado por la Fundación Márgenes y Vínculos, subvencionado por la Junta de Andalucía y, cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Ubrique.

Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario