Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


jueves, 22 de octubre de 2009

Neoburgueses pseudointelectualoides y su etología



Animalia, Chordata, Mammalia, Primates, Hominidae, Homo, sapiens…subespecie; misticus…

No hay problemas en el mundo, la physis no existe más allá del misticismo autoimpuesto, no hay problemas reales más allá de los cafés y las infusiones de sabores estrambóticos. Solo hay música alternativa de suaves melodías y a veces incluso con flamenco (para no ser descastados), pero si se plantea la ocasión deleitan al resto de seres del biotopo con un blues.
Rebeldía en el desaliño casual que matiza su personalidad, no soy como los demas, soy diferente al resto, llevo pelo a lo “Ramones” y un Neruda en la mano, amarilleando, testimonial, decorativo, un complemento más.
Espíritus libres en el limbo de la utopia pseudointelectualoide de tópicos con tonalidades beatniks, sesiones fotográficas con imitación de noche aderezada con absenta, y sólo eso, imitación.
Hay que cambiar al mundo, no eliminar los problemas sino cambiar a la gente, volverla tan cool como nosotros, pero no vulgarmente, con estilo, y por estilo me refiero a boinas francesas y tutús etéreos (uniforme de gran etiqueta para books de fotos), en el mundo no hay problemas, solo café con leche y dulces a las cuatro de la tarde…
Espíritus libres que flotan por el helio ingrávido que insufla la cartera de papá, protejamos esta especie en vías de extinción manteniendo alejadas de ellos picos y palas.

Salud!

Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario