Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


jueves, 28 de enero de 2010

Barreras a minusvalidos y coches y más coches.


Nos ha llegado esta foto de un colaborador; una batea municipal aparcada en un acceso de minusválidos del acerado.

Circular por Ubrique con carros de bebes o de discapacitados es una verdadera odisea, bordillos enormes, falta de accesos, vehículos mal aparcados…sino pregúntenle a los que lo sufren en el día a día…
Ubrique por su escasa población (comparada con otras localidades) no cuenta con una plataforma para la eliminación de barreras arquitectónicas pero si la hubiera tendría mucho por lo que luchar.

De vergüenza son algunas de estas escenas que ocurren periódicamente cada vez que se produce un evento en el Pabellón Municipal ¿menos pistas de padel y más aparcamientos?

¿Quién cabe por esos huecos infimos y que incluso a veces llegan a tapar puertas de domicilios?
Nada, no se preocupe usted...a la calle como las cabras...


Lo que es injusto es que vecinos de varios barrios sufran carencias de aparcamientos sin que se presente ninguna alternativa REAL. Y que en determinadas fechas como Feria, reciban distinto trato vecinos de distintas zonas que tienen los mismos problemas al tener que retirar sus vehículos temporalmente (algunos han tenido este problema durante 20 años sin solución…como siempre ciudadanos de 1ª y de 2ª (¿o será que se organizan mejor a la hora de reclamar?).



Bueno, la solución tal vez sea como dijo Cabezas: “El que no tenga sitio donde meter el coche que no se lo compre”…

Artículos relacionados que te pueden interesar



2 comentarios:

  1. Para el alcalde es mucho mas urgente ocuparse de controlar la invasión de gambusinos que tiene en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Supuestamente no, es que lo dijo en Radio Ubrique. Ahora que tiene el carné, aparcará donde le salga de sus mastodónticos huevos, que las multas las pagaremos los ubriqueños y él no.

    A ver cuándo la gente de Ubrique se dá cuenta de que esta gentuza(porque no existe una palabra más suave) que nos gobierna, se cachondean de todos los ciudadanos, llegando incluso a faltar el respeto... sólo están viéndolas venir y engordando sus bolsillos, mientras nuestro pueblo se hunde sin que nada lo impida...Está visto y comprobado que la gente de Ubrique es masoca; cuanto peor nos tratan, mejor....

    ResponderEliminar