Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


jueves, 4 de febrero de 2010

!Ubrique sigue innovando!



A continuación una nueva muestra de innovación y del saber buscar nuevos huecos en el mercado.


Primero Alejandro Ulloa y Luis Garrido han creado unas nuevas fundas para los iPhone y para el nuevo Mac Book Air, complementos para la tecnología más vanguardista.

Leer más aquí.

Y en segundo lugar una famosa marca de relojes que ha decidido incorporar correar hechas en Ubrique en sus productos.

Leer más aquí.

Artículos relacionados que te pueden interesar



3 comentarios:

  1. No se debe copiar texto directamente de word al publicar un post puesto que además del texto copiamos numeroso código que ensucia el post y que como en este caso www.ubrique.biz se ve.

    Utiliza el Bloc de Notas para elimiar ese código o www.wordoff.org

    ResponderEliminar
  2. Eso está muy bien, trabajando para ser siempre los mejores.

    Aquí en Vícar, de lo que podemos presumir es de tener una rotonda con una interpretación libre, es decir, si la ven los rumanos dicen: ¡Qué bonita, está decorada con gitanos rumanos! Si la ve un paisano: ¡Qué bonita, está decorada con gente bailando trovo! Si la ve un malagueño -encima iba en mi coche cuando lo dijo-: ¡Qué bonita, está decorada con gente bailando verdiales!

    En definitiva, como Vicar, para las libres interpretaciones, no hay nada... Si quieres échale un vistazo a la web, de la que no voy a hacer publicidad gratuita, claro, y me dices qué te parece "El corazón del Poniente". Si quieres otro día te cuento la falacia del corazón -sobre todo para los que no tengan ni idea de geografía o, tan siquiera, desconozcan el Google Earth- y cómo se vende un producto torticero, y más falso que un pincel de pelo de rano...

    Besitos, Pesteboy!

    P.S. No me has respondido el correo que te envié. Eso es porque no te gusto el contenido, seguro... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Aqui la verdad es que cosas tan de libre interpretación solo tenemos al Alcalde, que cada vez que se mienta siempre hay 4 o 5 que le dedican epitetos liricos que ni Quevedo con sus afilados sainetes...si al final la criatura está fomentando la creatividad popular :)

    ResponderEliminar