Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


lunes, 15 de febrero de 2010

Unos cardan la lana...



El SAT convocó la huelga. El pueblo la secundó...y Cabezas se lo comió…

Esperemos que Ubrique se haya percibido del carácter carroñero de nuestro intento de Gobernante, que salió a roer los huesos que pudiera de una huelga organizada por otros y de paso aprovechar para echar balones fuera, ¿Dónde están invertidas las ayudas del Plan E y el Plan Memta? ¿debajo de la losa?

Roza el colmo del cinismo que este individuo que ha demostrado su desidia por la creación de empleo en Ubrique, y que supuestamente otorga los empleos a dedo, a la familia (Javier Corleone), a los amigos y a los amigos de los amigos…sin regularizar la situación de muchos trabajadores municipales que llevan “con el culo en un columpio” más tiempo del debido.

Tal vez sería menester hacer una manifestación de esas que le gustan a él, en la plaza del Ayuntamiento (donde la puerta cerrada es símbolo de su política) acompañados de fotos de Blas Infante, para ver si asi, al menos, se plantea qué pretende hacer con el pueblo.




Artículos relacionados que te pueden interesar



2 comentarios:

  1. Salut!!!

    Es hablar de tu alcalde y me recuerdas al mío. La situación de muchos trabajadores del Ay-huntamiento es similar, amén de privatizar servicios municipales como escuelas taller beneficiando a CLECE, propiedad del señor Floren Pérez.

    Hasta que los vecinos no se den cuenta de que ellos son lo que tienen que velar por lo suyo y hasta que dejen las tonterías maniqueas del: "más vale lo malo conocido..." o el "si es que todos son iguales...", hasta que no se dejen de esas cipotadas, mo daremos un paso hacia adelante. De mientras, estos cabrones, se lo llevan calentito...

    Valientes cabrones...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que decirlo más!

    ResponderEliminar