Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


lunes, 26 de abril de 2010

¿Dónde informar?



Encontramos en la página del PA de Ubrique la convocatoria del “XLV CERTAMEN LOCAL DE PINTURA” convocado supuestamente por la Delegación de Cultura del mismo.



La cuestión es ¿Debe usar el Ayuntamiento como instrumento de información para el pueblo la página del partido gobernante? o por el contrario; ¿Debería usar la página OFICIAL del Ayuntamiento?



Nada hemos podido encontrar sobre dicho Certamen en la página del Ayuntamiento que es ESTA. No sabemos si por torpeza, por la estructura de la misma (tiene la mayoría de secciones en construcción) o simplemente porque no existe tal información en ella.


Donde si lo hemos encontrado es en la citada página del PA.



Juzguen ustedes.


Artículos relacionados que te pueden interesar



2 comentarios:

  1. Obviamente en la del ayuntamiento, que, por cierto, es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo el servicio de la página web está privatizado. Eso es algo que se lleva mucho. En mi Ayuntamiento, por ejemplo, están cediendo los servicios, como el de bibliotecas, o atención a domicilio de enfermos y necesitados, y posiblemente la gestión de la piscina cubierta, a Cl€c€, una empresa del que le paga la morterá de billetes a CR9. O sea, que con nuestros impuestos se le paga a este cantamañanas, porque no tiene otro nombre -le dejo a los lectores que piensen quién es el cantamañanas: si uno, otro, o son los dos-. Luego la gente se queja de que cobre mucho, pero no se alteran porque cobre de sus impuestos...

    ResponderEliminar