Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


domingo, 27 de junio de 2010

El Club de Padel de Ubrique da por finalizada la temporada con la Liga de Primavera y la I Maratón de Padel Mapfre-Cajamadrid

Por Jose Antonio Parra
Presidente Club de Padel de Ubrique

El Club de Padel de Ubrique da por finalizada la temporada con la Liga de Primavera y la I Maratón de Padel Mapfre-Cajamadrid todo un éxito para el padel en la Sierra de Cádiz con una participación de más de 160 jugadores en ambos eventos.

Con respecto a la liga de primavera los ganadores fueron los equipos formados por Jose Lamela y Manolo Dominguez en Categoría Principal, Jose A. Parra y Pepe Chilla en categoría Secundaria, GymH2O en categoría femenina y Cabrera-Pino en consolación.

En la I Maratón Mapfre-Cajamadrid las finales se disputaron este pasado fin de semana, en categoría mixta la final la jugaron Benetton contra Olga-Dani Venegas, resultando ganadoras está última por 6-1 4-6 y 6-2. En categoría masculina la final la jugó una pareja de Jerez formada por Muñoz-Pacheco y Seiscentto de Ubrique, resultando ganadora la pareja de Jerez por 6-3 6-7 y 6-1.

El Sábado día 26 de Junio se disputaron las finales de la maratón en la nueva pista de padel del Patrocinador Oficial del Club de Padel de Ubrique Mapfre-Cajamadrid asistiendo al encuentro y al fin de fiesta más de 200 espectadores, tras la entrega de trofeos se hizo entrega por el patrocinador del Club una placa al Presidente del Club Jose Antonio Parra por su labor y dedicación.

La próxima cita en lo que al padel se refiere en la Sierra de Cádiz está programada para principios de Septiembre con el Torneo de Feria Virgen de los Remedios.

Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario