Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


viernes, 4 de junio de 2010

FERIA CHICA DE UBRIQUE (11 Y 12 DE JUNIO)

FERIA CHICA DE UBRIQUE

(11 Y 12 DE JUNIO)

A.V. “PLAZA DE LA VERDURA-CASCO ANTIGUO”


Plaza de la Verdura, cuando se llamaba Fermín Galán (c.1931) - J.A.Martel. (Tomada de Los Callejones)



El próximo fin de semana, día 11 y 12 de junio, se celebrará la FERIA CHICA DE UBRIQUE, organizada por la Asociación Vecinal Plaza de la Verdura Casco Antiguo, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y de todos los colectivos y comercios de Ubrique con el fin de recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití. Se recreará en el casco antiguo una feria tradicional al estilo del Belén Viviente que se celebra todos los años. Habrá diversos puestos y actividades relacionadas con la Feria (pasacalles, diana de gigantes y cabezudos, orquesta, actuaciones musicales, conciertos de bandas de música y servicios de barra y productos típicos de la zona, además de los cacharritos y juegos infantiles. Los actos comenzarán el viernes a las 22,00 h. con el encendido de la portada y alumbrado de Feria y finalizará el sábado a altas horas de la madrugada.

Se invita a todas aquellas personas que quieran participar en la celebración.


Artículos relacionados que te pueden interesar



1 comentario:

  1. Vaya peazo de cartel de feria. A Ver si los de la casa grande, aprenden que no hay porque buscar autores "consagrados", para hacer un cartel, con el que ademas nadie se identifico.
    Mi mas sincera enhorabuena, al que ha tenido la idea del cartel de la feria chica, y a quienes le han dado el visto bueno.

    ResponderEliminar