Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


lunes, 7 de junio de 2010

I Maratón de Padel de Ubrique y resultados de la Liga de Primavera


El Club de Padel de Ubrique pone en marcha la fase final de la liga de Primavera, después de terminar la fase previa en la que han participado 32 equipos en la categoría masculina y 10 equipos en femenina, cabe destacar el resultado obtenido por los equipos El Albero, Sijuhega, Álvarez y Naranjo, Alex y Danilo, Fran-Pepe, dichos equipos han obtenido la primera plaza de su grupo, en la categoría fémina las primeras de cada grupo han sido Siroque y Maria José-Paola.

Para la fase final se han formado dos cuadros de 16 equipos cada uno en la categoría masculina y un cuadro de 9 equipos en la categoría femenina, los cruces en los distintos cuadros para llegar a octavos finalizan el dia 13 de Junio, para la siguientes semanas seguir con el desarrollo de la liga que se estima terminar a finales de Junio. Más información en la web www.padelubrique.com

Como noticia importante para los próximos días, indicar que el Club de Padel de Ubrique va a organizar entre los días 25-26 de Junio y 2-3 de Julio la I Maraton de Padel de Ubrique Mapfre-Caja Madrid, dicha maratón al no poderse efectuar en 24 horas como es normal, lo tendrá que hacer en dos fines de semana, ya que el Ayuntamiento de Ubrique no concede el permiso para hacerlo continuadamente en un fin de semana, pues manifiesta que molesta a los vecinos, molestia que parece que no les afecta a los vecinos donde se organiza dos maratones de futbol sala, los cuales han mostrado su indignación con esta noticia, el Club de Padel de Ubrique sigue sufriendo la discriminación por parte del consistorio en lo que al Padel de Ubrique se refiere, a pesar de todo ello el Club no cesa en su empeño de luchar por el desarrollo de un deporte digno y para todos en su localidad.


Presidente Club de Padel de Ubrique.
Jose Antonio Parra

Artículos relacionados que te pueden interesar



1 comentario:

  1. Muy miraditos y cuidados algunos vecinos, como debe ser, sin duda, pero a otros se les jode de continuo hasta altas horas de la madrugada con ruidos, que no son precisamente los producidos por cuatro personas y dos pares de raquetas, sin duda un maratón de fútbol sala es inmensamente mas ruidoso, normalmente, sin maratón hasta las doce de la noche, y con un señor con un pitito y coro ¿No, Sr. Alcalde? Y las botellonas, hasta las 7 de la mañana ¿No, Sr. Concejal de Inseguridad Ciudadana?

    ResponderEliminar