Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


miércoles, 13 de octubre de 2010

El Ayuntamiento de Ubrique ofrece talleres de "Power Point" y de "Descarga de software libre. Programas de texto, de imágenes y bases de datos. Transversalidad de género, uso del lenguaje e imágenes no sexistas”




La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique comunica que se encuentra abierto el plazo de inscripción en el taller de “Power Point” dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años.

El taller se realizará en el Centro Guadalinfo los lunes y viernes desde el 15 de octubre al 8 de noviembre, y en horario de 10:00 a 12:30 horas. Las personas interesadas podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Ubrique o en el teléfono 956461290.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique comunica que se encuentra abierto el plazo de inscripción en el taller de “Descarga de software libre. Programas de texto, de imágenes y bases de datos. Transversalidad de género, uso del lenguaje e imágenes no sexistas”, dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años.

Se llevará a cabo durante los días: 18, 20, 25 y 27 de octubre, en horario de 16:30 a 20:30 horas, en el Centro Guadalinfo. Las personas interesadas podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Ubrique o en el teléfono 956461290 y, en el Centro Guadalinfo o en el teléfono 956460054.

Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario