Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


miércoles, 15 de junio de 2011

Convocatoria DRY- Ubrique para el 19J



Recordamos que el 19 de Junio de 19:00 a 22:00 nos concentraremos en el centro de la Avenida España para apoyar las manifestaciones que se han convocado en todo el territorio español y en muchos lugares del mundo ese dia.
Ubrique no se puede quedar al margen de este movimiento, se necesita tu apoyo aunque solo sean pocos minutos.
El Domingo será un dia muy soleado y dara gusto estar en la playa, en las piscinas, en el campo, pero te puedes traer un grano de esa playa, una piedrecita de ese rio, un gramo de tierra de ese campo y aportarla para crear una montaña entre todos; para eso solo tienes que regresar un poco antes y apoyar con tu presencia.
Los expropiados, los parados, los avasallados por este tipo de politicos y banqueros que no ven mas allá del dinero y de los grandes mercados te lo agradecerán. Tú mismo te lo agradeceras en el futuro y podras decir que estuviste allí, intentando cambiar el mundo con tu aportación, porque ¿ Y si lo conseguimos ?

Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario