Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


lunes, 23 de enero de 2012

Explicacion de la ley SOPA, LLARES,DORING, y SINDE (video)


Cómo decía "irónicamente" un usuario en internet:

"Los EEUU me han robado mis archivos personales alojados en Megaupload, valorados en 100 millones de euros, luego EEUU me ha robado 100 millones de euros, exijo la inmediata reposición de mis archivos personales o en su defecto me sea abonada la cantidad de 100 millones de euros, todos los que teníais archivos personales en Megaupload podéis pedir lo mismo. Que los EEUU devuelvan los archivos o que paguen"

Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario