Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

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sábado, 5 de mayo de 2012

El Estado y la publicidad; ¿Cuánto pagamos para que nos laven el cerebro?

Tal vez es una cuestión que no solemos plantearnos demasiado, puede ser porque llegamos demasiado cansados a casa ya sea porque se tiene trabajo o de estar esperando en la cola del INEM, porque no queremos pensarlo por si nos da una úlcera al estómago, en fin porque para qué agobiarnos solos.

La última campaña publicitaria, aquella destinada a meternos con calzador la reforma laboral, ha costado nada más y nada menos que 4 millones de Euros. Un total de 35,3 millones en 61 campañas.

Mientras que el destinado a reducir el maltrato de género ha sido reducido de 3 a 1,5 millones.

!Ay! si Orwell levantara la cabeza...

Fuente:
http://www.publico.es/espana/431984/4-millones-para-alabar-una-reforma-laboral-que-abarata-el-despido

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