Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


lunes, 4 de junio de 2012

Camps cobrará 6000€ al mes del Hospital Santa Tecla de Tarragona

Según publica y denuncia en su página web el PSOE de Alpuente (Valencia), el hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo "asesor", que cobrará una nómina de 6000 € al mes. Se llama Francisco Camps y es el ex-presidente de la Generalitat Valenciana.  
La noticia completa AQUÍ



Según hemos podido saber el Hospital es concertado. O lo que es lo mismo cuando te envía la Seguridad Social a hacer una visita en él, la misma es pagada con dinero público.
Otro dato curioso, o enojante según decida el lector, es que en estos hospitales "semipúblicos" el precio de las camas es el doble que en uno público. (según El País).


Según parece es necesario asesorar a los hospitales en un país donde se han recortado 10.000 millones en sanidad y educación, donde se rescata o se pretende rescatar a bancos culpables de la situación actual, como por ejemplo la expropiación de un hogar cada media hora...



Artículos relacionados que te pueden interesar



1 comentario:

  1. No me digas. ¿Y los pijamas de los pacientes serán trajes?
    Tiene tela que sigamos dándole de mamar a estos chupópteros enquistados no sólo en las esferas políticas, sino también en emp...GOOOOOL!! ESPAÑA VA A GANAR LA EUROCOPA!! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!! Y borrego también.

    ResponderEliminar