Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


miércoles, 29 de agosto de 2012

Yassir Arafat pudo morir envenenado. La policía francesa abre investigación.

La policía francesa ha iniciado una investigación sobre la muerte del Arafat, ante la posibilidad de que pueda tratarse de un homicidio.  La denuncia ha sido presentada por Sohua Arafat, viuda del lider palestino fallecido en noviembre de 2004 en el Hospital Militar de Clamart.

La decisión de acudir a las autoridades ha sido tomada después de encontrar polonio, una sustancia radioactiva y altamente tóxica, en algunos de los objetos del ex-presidente Arafat. El descubrimiento ha reavivado la teoría del envenenamiento, que nunca ha sido abandonada por los lideres palestinos y los familiares de Arafat.

El Instituto de Radiofísica de Lausana exhumará el cadáver de Yassir Arafat para buscar rastros de polonio. La viuda ya a dado su visto bueno para el procedimiento.

El polonio también fue usado para asesinar a Alexandre Litvinenk (ex-espía soviético y opositor de Putin) en Londres el año 2006.


Fuente

Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario