Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


jueves, 13 de septiembre de 2012

Esta es la mujer de Wert; Edurne Uriarte



Además de presentadora, esta señora es escritora y su valía la demuestra en su libro "Desmontando el progresismo", un  libro que es "un análisis crítico que desmenuza y enfrenta los «lugares comunes» del progresismo con sus rasgos más intransigentes y reaccionarios".

En la presentación del mismo, editado con colaboración de las FAES y de Aznar, dice que se decantó por la editorial "Gota a Gota" perteneciente a las citadas FAES, porque "es una editorial centrada básicamente en el debate de ideas desde las preocupaciones y los intereses de la derecha, cosa extraordinaria en el marco intelectual y cultural español".

Se declara admiradora de Herman Tertsh, aquel de "si yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de al-Qaeda  por liberar a nuestros 3 compatriotas, lo haría sin la menor duda". (vídeo aquí). Dice que lo admira "no solo por lo bien que escribe, sino por su valentía, por su incorrección política y porque no le importa jamas estar en minoría a la hora de defender las ideas en las que cree".

En su opinión "el progresismo, o sea, la izquierda, ha tenido una actitud de 'comprensión' hacia los terrorismos inspirados ideológicamente en la extrema izquierda o en el antiimperialismo" y que "el progresismo ha mantenido una actitud favorable al diálogo y la negociación con esos terrorismos, algo que no propugnan cuando se trata de terrorismos de extrema derecha".
¿No es contradictorio apoyar opiniones como la de Herman "Rambo" Tertsh y después soltar esto?

Dice ,entre otras cosas,que el PSOE apoya el "nacionalismo étnico" en España, mientras que en el extranjero desaprueba políticas similares como por ejemplo la de la Liga Norte italiana.

Después de ver y oír las opiniones de esta señora solo queda preguntarse; ¿Y tenemos que pagarle con nuestro dinero y más tal y como está la economía?.

Más de sus perlas en:
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2012/06/10/edurne-uriarte-desmontando-al-progresismo-izquierda-cavernas-terrorismo.shtml
http://www.fundacionfaes.org/es/documentos/gotagota

Artículos relacionados que te pueden interesar



1 comentario:

  1. De que os escandalizáis si eso ya ocurre en Canal Sur?
    El Sr. Javier Pérez Royo es analista político y contertulio en Canal Sur y curiosamente está casado con La Sra. Josefina Cruz Villalón que es Consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.
    Espero que denunciéis este caso con la misma vehemencia con la que denunciáis el caso Wert-Uriarte. O, ¿es que acaso tiene más derechos el Sr. Perez Royo a expresar más sus ideas por ser éstas más cercanas a una ideología de izquierdas?
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar