Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


martes, 10 de septiembre de 2013

Encuentran una bomba de 250kg de la Segunda Guerra Mundial en un centro comercial de Turín

Grugliasco (Turín) - Foto: DVM ZumayaMecánica
Una bomba de aviación inglesa de aproximadamente 250 kg. procedente de la 2ª Guerra Mundial ha sido encontrada esta tarde, martes 10 de septiembre, cerca del centro comercial "Le Gru" de Grugliasco, en la provincia de Turín.

El artefacto bélico ha sido encontrado durante unos trabajos de excavación a pocos metros de la entrada al centro comercial.


Inmediatamente se puso en marcha al equipo de especialistas del 32º Regimiento de Ingenieros de la Brigada Alpina Taurinese che han identificado la bomba, en buen estado de conservación, y en los próximos días procederán a desactivarlo con ayuda de la prefectura de Turín y en colaboración con las fuerzas del orden.

El área del hallazgo ha sido acordonada en espera de las operaciones de desactivación.

Desde principios de año, los artificieros de la Taurinese han efectuado 85 intervenciones de recuperación de artefactos bélicos, tarea desempeñada exclusivamente por los Ingenieros del Ejército



Fuente: PeròTorino



Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario