Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


martes, 24 de septiembre de 2013

La animalista que contrataba un asesino por Facebook

Pretendía asesinar a portadores de abrigos de piel.


Una animalista fue arrestada en 2012 después de que, presuntamente, usara Facebook para contactar a un asesino a sueldo para matar a un desconocido que llevaba pieles.

Meredith Lowell, 27 años, de Cleveland Heights (Ohio) había creado una cuenta falsa en la esta red social para ofrecer entre 830 y 850€ por el ataque.

Buscaba a alguien que disparara o le cortara el cuello a una persona al azar que vistiera pieles, según la declaración del FBI ante el tribunal de Ohio.


Lowell, quien comparaba el trabajo por el bienestar animal con la liberación de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, creó una cuenta en Facebook con el alias de Anne Lowery.

El FBI fue alertado sobre la página en la que se buscaba a alguien que viviera en el noreste de Ohio  para que llevara a cabo el crimen, según la declaración.

Escribió: "Querría crear una comunidad online en Facebook en la que pueda encontrar a alguien que lleve pieles aproximadamente a finales de octubre o primeros de noviembre de 2011 o posiblemente en enero o febrero de 2012 como muy tarde".

Pedía matar a alguien "preferiblemente de 14 años o mayor, pero 12 años también está bien".

En 2013, Meredith permanecía en un centro psiquiátrico de Texas y el juez estableció que "estaba demasiado mentalmente enferma para participar en un juicio"

Fuentes:
http://www.cleveland.com/metro/index.ssf/2013/02/post_106.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2104672/Animal-rights-activist-plotted-kill-stranger-wearing-fur-coat.html


Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario