Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


jueves, 26 de enero de 2012

La publicidad de la Piel de Ubrique que pudo haber sido (!Llegamos a los 200 post!)

Hoy, hemos llegado a los 200 post y lo hacemos con la publicidad que podíamos haber hecho en nuestro pueblo en esta época de crisis en la que nos han decepcionado los políticos, la economía en general y concretamente los bancos. En definitiva es volver a la técnica de nuestros abuelos, aquella de la losa o el colchón, pero con mucho más estilo, con el estilo de la marroquinería ubriqueña.

 

Queremos agradecer el apoyo y la participación recibida en estos más de dos años, en los que hemos ido publicando a trancas y barrancas al menos una entrada a la semana intentando no tirar del copia-pega facilón a golpe de googel, y aún así hemos ido recibiendo una media de 1500 visitas al mes, que no es mucho comparado con según qué, pero que para nosotros sin duda es muchísimo. Recordar a la vez que este blog está abierto a todo aquel que tenga algo que decir, desde críticas, a fotografías o caricaturas, pasando por relatos o poesía.
Os dejamos a continuación una selección con las 6 entradas más leídas en este tiempo.
Un saludo y gracias.

  1. Reflexiones del idiota: Fibrimex®
  2. ¿Por qué la Zumaya? 
  3. La Batalla por Ubrique 
  4. Perlas de Intereconomía 
  5. Sobre la alienación (del amigo y colaborador Baluar)
  6. En Ubrique la mala mosca te pique

Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario