Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


sábado, 24 de marzo de 2012

Arenas y las mujeres: Cuando estas feministas estén comodamente en casa cuidando de sus familias nos lo agradecerán

El presidente del PP de Andalucía ha declarado que apoyará todas las políticas relativas a la mujer que se pongan en marcha desde el Gobierno central y que persiguen “recuperar los valores familiares que, desde que la mujer trabaja, se han perdido”.

En este sentido, Javier Arenas dice no temer a “la violencia feminista que practican entre ellas y hacia los hombres". “Cuando esas feministas vuelvan a estar cómodamente en su casa, educando a sus hijos y cuidando de sus familias, nos lo agradecerán”, ha dicho. Y lo harán porque, según el candidato, la sociedad será mejor, no se producirán tantos fracasos matrimoniales, los jóvenes dejarán de descarriarse, las familias volverán a corresponderse con los modelos tradicionales e incluso se reactivará el empleo.

Además, Arenas apoyará la reforma de la Ley del Aborto para proteger la maternidad y a la mujer “de la violencia estructural que le obliga a abortar”, de manera que frenar de manera tan cruel una vida será penado, posiblemente, con cárcel.

Ahora resulta que protegen a la mujer prohibiendo el aborto, que le dan la opción de elegir. Es increíble como han cogido el fundamento de "nosotras parimos, nosotras decidimos" y lo han redireccionado para su propio beneficio. Goebbels estaría orgulloso de vosotros.

Más políticas sociales, más ayudas a las madres, mejores periodos de maternidad. Esto hace cambiar de idea sobre el aborto no la imposición legal.



Artículos relacionados que te pueden interesar



3 comentarios:

  1. Odio a Javier Arenas, pero la noticia es falsa; nunca hizo esas declaraciones. El enlace es una noticia "satírica" de las Juventudes Socialistas.

    ResponderEliminar
  2. Ah, ¿sí?

    ¿También esto es mentira?
    http://www.tvelmundo.es/index.php/component/k2/item/36-la-mujer-tiene-que-volver-al-hogar

    Infórmate antes de hablar y no digas lo primero que se te pase por la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es precisamente la falsa noticia, he buscado cualquier fuente y solo me sale esa publicación satírica. Mas roja que la sangre... infórmate tú.

      Eliminar