Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


domingo, 18 de noviembre de 2012

El 56% de los británicos votaría para dejar la UE, según una encuesta

Más de la mitad de los británicos quisieran dejar la Unión Europea, según una encuesta de opinión que muestra el sentimiento anti-EU se está extendiendo entre los tres principales paridos políticos.


La encuesta ha arrojado que el 56% de las personas probable o definitivamente votaría por que el Reino Unido dejase la Unión Europea si se hiciera un referéndum. El 68% de los votantes del Partido Conservador querrían dejar la Unión, frente a un 24% que querría quedarse. Dentro de las filas laboristas, el 44% probablemente elegiría salir, frente al 39% que querría permanecer, mientras que dentro de los Liberales Demócratas el 39% querría salir y el 47% quedarse.

Estos hallazgos muestran que los tres partido más importantes están en peligro de perder votantes que optarían por el Partido por la Independencia del R.U. (el UK Independece Party- Ukip-).

El 45% de los encuestado piensan que pertenecer a la UE es "una cosa mala".

Fuente: The Guardian


Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario