Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


martes, 29 de enero de 2013

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, defiende ante Gallardón a la madre que compró comida con una tarjeta que encontró.

Esta es la transcripción del escrito dirigido al ministro de Justicia, Ruiz Gallardón:

"Estimado señor:

El aviso del ingreso en prisión de Emilia Soria, la madre que en una situación de absoluta falta de recursos utilizó una tarjeta de crédito ajena para comprar alimentos y pañales a sus hijas, me parece tan injusto que me dirijo a usted, como ministro que ha tenido a bien conceder en los últimos meses indultos que han creado una verdadera alarma social, para pedirle una intervención urgente que evite esta tropelia.

De otra manera, muy a mi pesar, y siempre dentro de los cauces legales, me vería obligado a adoptar a título personal medidas que estoy seguro que apoyarían muchos miles de conciudadanos.

Atentamente; Miguel Ángel Revilla Roiz.




Artículos relacionados que te pueden interesar



1 comentario:

  1. YO ESTOY A FAVOR DE LO QUE DICE MIGUEL ANGEL REVILLA.NO HAY DERECHO A CONDENAR A ESTA SEÑORA POR HABER GASTADO 190 EUROS QUE NO ERAN SUYOS,PERO QUE LOS GASTÓ EN COMIDA PARA SUS HIJOS¿CUÁNTO DINERO LLEVAN ROBADO EN ESPAÑA POLÍTICOS BANCOS ETC ETC ETCCCCCCCCCCCCCC?Y NO PASA NADA....NADIE VA A LA CARCEL.PERO CLARO HAY QUE MACHACAR AL DÉBIL Y ASÍ NOS VA EN ESTE PAÍS

    ResponderEliminar