Prefiero repetir una verdad ya conocida que devanarme la inteligencia para fabricar paradojas brillantes, ingeniosos juegos de palabras y acrobacias verbales que hagan sonreir pero no pensar
Antonio Gramsci

Envíanos tus artículos, quejas o fotos a zumayamecanica@gmail.com.
!Aquí hay un hueco para todo lo que tengas que decir!


domingo, 17 de febrero de 2013

Ignacio González ‘perdona’ una multa de 90.000 euros a las empresas que gestionan los análisis clínicos privatizados por Güemes

Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, ha decidido "perdonar" una multa a las empresas que gestionan el laboratorio en el que cual se realizan los análisis del Hospital Reina Sofía en 2009.

La sanción fue impuesta a raíz las numerosas quejas impuestas por los médicos, ya que el laboratorio se demoraba en la entrega de los resultados (falta grabe, sancionable con hasta 90.000) o incluso realizaba pruebas no solicitadas por los médicos, situación que se ha ido produciendo hasta el presente.

Dicho laboratorio es gestionado por varias empresas unidas bajo forma de sociedad,Unión Temporal de Empresas. . Güemes, ex-consejero de Sanidad, trabaja en una de estas, Unilabs.

Por su parte, los médicos califican la situación de "preocupente" ya que " ha puesto en riesgo la vida de algunos pacientes".

Desde la Administración, Javier Fernández-Lasquett, actual consejero de sanidad afirma que no se han percibido anomalías, negligencia ni fallo grave en ninguno de los seis hospitales de la comunidad con servicios "externalizados" (nuevo eufemismo de privatizado).


Con información de "El Boletín"




Artículos relacionados que te pueden interesar



No hay comentarios:

Publicar un comentario